domingo, 30 de octubre de 2011

Corvette ofrece su sentido homenaje con dos prototipos en el SEMA

Corvette ofrece su sentido homenaje con dos prototipos en el SEMA

Corvette SEMA Show
Ni por asomo un deportivo norteamericano con el dilatado y glorioso legado del Corvette podría quedarse fuera del SEMA Show. A la multitud de preparaciones externas que llegarán al famoso salón estadounidense se le unirán dos más con el amparo oficial de General Motors, cada una con unos fines concretos y con la intención de ofrecer un sentido homenaje a dos nombres estrechamente asociados con Corvette y Chevy.
No importa que la generación C6 de Corvette encare su recta final y que ya se esté ultimando el desarrollo del nuevo Corvette C7 para su presentación el próximo año. Serán concretamente dos los prototipos únicos que se exhibirán en el SEMA Show 2011, el Corvette Carlisle Blue Grand Sport Concept y Corvette Z06 Ron Fellows ‘Hall of Fame’ Tribute.
¿Con cuál de ellos te quedarás?

Corvette Carlisle Blue Grand Sport Concept


Corvette SEMA Show
Si tu obsesión se llama Corvette, cada año desde hace treinta se celebra el mayor evento del mundo Corvette en Norteamérica en la ciudad de Carlisle. Como muestra os podemos decir que en la última edición del Corvettes at Carlisle hubo más de 5.000 unidades de este famoso deportivo. Es por ello que Chevrolet ha decidido que sería un buen homenaje diseñar este prototipo basado en el Grand Sport y con el ADN de la competición para su presentación en el SEMA.
Para la carrocería se ha escogido un nuevo color azul denominado Carlisle Blue, así como un gris plata para las llantas y franjas blancas sobre la carrocería. Entre otras cosas contará con las suspensiones Magnetic Selective Ride Control.

Corvette Z06 Ron Fellows ‘Hall of Fame’ Tribute


Corvette SEMA Show
Larga y distinguida es la carrera automovilística del piloto canadiense Ron Fellows. Pero en lo que respecta a Chevrolet su hito más importante fueron las victorias en el equipo Corvette Racing C5.R y C6.R, lo cual le sirvió para entrar en el Salón de la Fama del museo Corvette en 2011. Por lo tanto este prototipo es un buen tributo al que podría considerarse el hombre más rápido tras el volante de un Vette.
Carrocería roja, franjas blancas y los dorsales de Ron Fellows culminan este Corvette Z06 venido a más con toda una serie de paquetes deportivos, accesorios adicionales, fibra de carbono y suspensiones Magnetic Selective Ride Control.


Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.diariomotor.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario